10%OFF TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Si ya realizaste una compra prestá atención a tu Whatsapp, es nuestra manera de comunicarnos con vos.

Si necesitas contactarnos te pedimos que por favor también utilices ese medio, para poder responderte rápidamente.  

Único número de contacto (solo Whatsapp): 11.7368.5945

También podes escribirnos a [email protected], recibirás respuesta en menos de 24 hs. 

- ENVÍOS -

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI COMPRA? 

Podés retirarlo personalmente, mandar tu mensajería o pedir envío. 

Si estás en CABA o ZONA NORTE estamos realizando envíos express (mensajería privada) recibís dentro de las 48 hs hábiles

Si estás en GBA o el interior del país se despachará en el correo dentro de las 72  hs hábiles. Si compraste promo 2x1 las fechas de entrega pueden extenderse hasta 7 dias habiles segun la demanda de la promo -siempre intentamos que sea el menor tiempo posible-

Los plazos de cambio son de 1 mes y comienzan a contar a partir del día que recibís o retirás tu compra.

IMPORTANTE! Chequear siempre que la dirección de entrega sea correcta. Caso contrario deberás abonar nuevo envío + el costo de devolución por parte del correo a nuestro domicilio. Si vivis en un barrio cerrado te pedimos que aclares el nombre del mismo y el número de lote UNICAMENTE EN ACLARACIONES DEL PEDIDO, en dirección debes colocar la ubicación en KM del mismo.

- RETIROS EN SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO - 

Recibis tu código de seguimiento por mail dentro de las 48 hs hábiles. Debes estar pendiente y chequear en el siguiente link https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios el estado de tu envío seleccionando la opción "Paquetería e-commerce" y luego colocando el código que te mencionamos anteriormente.

IMPORTANTE: Una vez que esté en la sucursal tenes como máximo 5 días hábiles para retirar tu paquete. Caso contrario el paquete es devuelto a nosotros y deberás abonar un nuevo envío o retirarlo sin costo en nuestro store.

- RETIROS PERSONALMENTE -

Store: Te enviamos la info de retiro cuando el paquete ya está listo para retirar (dentro de las 24 hs hábiles) 

¿Puede retirar otra persona a mi nombre? Sí! Debes autorizarla en el proceso de compra, completando la sección "Persona que retirará el pedido" con su NOMBRE COMPLETO y DNI. Si te olvidaste, por favor envianos un mail con los datos a [email protected]. No olvides aclararnos el número de orden  

Si seleccionaste pick up en store, el tiempo máximo para retirar es de 30 días corridos.

Caso contrario, SB puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.